Rainshocker on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rainshocker/art/Logo-Cielos-Abiertos-414722358Rainshocker

Deviation Actions

Rainshocker's avatar

Logo Cielos Abiertos

By
Published:
1.8K Views

Description

Una amiga me pidió favor de crear un logo para su iglesia. Acepte en hacerlo, pero despues se me dijo que ya habian hecho otro y que no era necesario. Me enojó un poco el haber invertido tiempo en un trabajo que ni siquiera fue considerado (un trabajo que ademas era gratis). 

Una de los requerimentos del trabajo era fusionar el logotipo de la iglesia matriz (llamada Ministerios EbenEzer) con un logo que identifique a la iglesia. Por eso re-hice el logotipo de EbenEzer (ya que no tenia ningun archivo con el logo), el cual pueden apreciar en el centro (el aguila y el circulo) y a su alrededor coloque nubes y estrellas. 

El trabajo no esta finalizado aún, creo que hay varios detalles que pueden ser agregados y modificados para que el logotipo alcance su mayor esplendor. 

Este era unicamente el primer borrador que iba a presentar. Lastimosamente, no tengo pensado terminar este trabajo y lo más probable es que asi se quede. Pero si tu iglesia se llama Cielos Abiertos y resulta ser que es parte de Ministerios EbenEzer, con gusto terminaria el trabajo.
Image size
5669x5669px 807.03 KB
© 2013 - 2024 Rainshocker
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In